Google
 

viernes, 9 de enero de 2009

Revivirá PALM en el mundo de los Smartphones?

En la conferencia de CES que se celebra en las Vegas, Nevada, Palm esta presentando al público su nuevo juguetico, la PALM Pre. Este nuevo móvil viene a competir con los últimos smartphones existentes en el mercado como son la Blackberry, el Iphone y los modelos con Windows Mobile que son los actuales dominantes del mundo de los Smartphones.

Palm había optado por instalar el sistema Windows Mobile en los últimos modelos ya que su propio sistema operativo el PALM OS no le estaba dejando los frutos deseados. Pero ahora la nueva PALM Pre viene con su propio sistema operativo llamado webOS. Siendo totalmente "Multi táctil" su nuevo modelo viene con una pantalla de 3.1 Pulgadas y una resolución de 320×480 HVGA, 3G EVDO, el nuevo sistema Direct push de microsoft outlook, WIFI y su salida 3.5mm de sonido. Además de que cuenta con un teclado QWERTY Full desplegable. Algo bien interesante y que no hace el móvil más grande de lo necesario a menos que se vaya a escribir.



El móvil también cuenta con una cámara de 3MP, GPS, Bluetooth y una memoria de 8GB para poder entrar todos los MP3s que se nos antojen.
Bueno, este podría ser el renacimiento de PALM en el mundo de los smartphones, o también podría ser la última gota que reboso el vaso. Solo el tiempo dirá.

No hay comentarios: