Google
 

sábado, 25 de agosto de 2007

Centennial y Orange firman acuerdo Mini-Mensajes

Las empresas de telecomunicaciones Orange Dominicana y Centennial Dominicana firmaron un acuerdo de interconexion, en donde ambas empresas facilitaban el intercambio de minimensajes, ampliando la comunicación entre sus usuarios.
Dicho pacto consiste en que sus clientes disfruten de otra forma mas agil y dinamica de comunicarse, a través de mini-mensajes de texto desde un móvil Orange a otro de Centennial y viceversa. Además, poner a disposición una plataforma de envío de mini-mensajes por la Internet . Para el envío, el usuario sólo deberá colocar el contenido del mensaje y los diez dígitos del destinatario.
Guillermo Peña, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Centennial Dominicana, explicó que el objetivo de la firma de contrato es posicionar a ambas compañías en la nueva modalidad de los minimensajes, así como brindar facilidades a los usuarios que utilicen los servicios de Centennial como de Orange.
La idea es que todos los dominicanos puedan comunicarse a través de mensajes cortos de textos, debido a que esta forma de comunicación ha tomado mucho auge en los últimos tiempos. Sostuvo que con una población con más del 30 por ciento con acceso a la telefonía móvil, se ofrece con esta alianza la posibilidad de que puedan comunicarse y mantenerse siempre en contacto.
Asimismo, Martín Rosario, Vicepresidente Comercial de Orange Dominicana, manifestó que la firma de este acuerdo es una muestra de que la industria de la telefónica está creciendo y ampliando sus horizontes, dando así más libertad y mejor comunicación a los clientes.
Dijo que el deseo de estas prestigiosas empresas de telecomunicaciones es romper con algunas barreras y paradigmas de comunicación poniendo a disposición de las personas otra forma de interacción.
Orange y Centennial son unos de los mayores proveedores de telecomunicaciones del país, ambos iniciaron sus operaciones en el año 2000 ofreciendo a sus usuarios innovadores servicios de avanzada tecnologia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, pero sobre los minimensajes desde internet seran free o pagados como ahora??

RayKnight dijo...

Bueno yo segui el link que esta en el articulo y te lleva a la misma aplicacion de orange, la cual cobra, por lo que creo que esto es lo que seguira funcionando.

Anónimo dijo...

Mira Hair Oil is a simple item to make use of,
all you have to do is to try using 1 / 2 a teaspoon or even a full teaspoon at the most plus massage the oil directly on your scalp and hair.
Identify your own hair trouble and go for a
product which mainly addresses your needs. Quality Omega 3 fish oils are generally derived from
cold-water fishes like mackerel, sardines, salmon, and tuna.

Ideally, prepare the day before dilution and in the evening, put the mixture in the palm of your hand and apply and hold your hair and scalp.
Goodness of traditional herbs work wonders for
colored, straightened and chemically treated
hair.

Check out my webpage: natural hair products

Anónimo dijo...

Generally speaking, there are several main techniques
made use of by data mining software: clustering, distinction, regression and association approaches.

The more vulnerable the global economy looks, the
greater the demand for gold and silver. One particular of the primary regions within the mining market
in Australia which has observed the fantastic boost in the
employment of ladies is dump trucking.

Anónimo dijo...

In this case, it might be better to start an organic vegetable garden in a
raised bed. As much as you may want to grow radishes and lentils in
your kitchen you don't want to blemish your frugal reputation. Without fertilizing additives (natural or chemical), plants will be stunted and unhealthy.

Here is my web-site: emporium

Anónimo dijo...

"Organic Mulch) (University of Illinois at Urbana-Champaign, NRES-19-97). Cypress mulch has organic compounds that are allelopathic. Depending on the density of the mulch, one should lay two to six inches of mulch over topsoil in the vegetable garden.

Check out my weblog: mulching