Google
 

sábado, 8 de septiembre de 2007

Sony Ericsson recibe premios por toda Europa

La Asociación de Informadores gráficos de Prensa y Televisión ha otorgado al K800 la distinción de Mejor teléfono-cámara del 2006, como producto sobresaliente que colabora y ayuda al fotógrafo profesional a optimizar su trabajo.
En Inglaterra, Sony Ericsson también ha recibido por parte de los consumidores el títlo de Mejor fabricante del año, el de Mejor teléfono del año, otorgado al K800 (que también fue votado como el “El teléfono con el que sueñan los lectores“), y el premio al Mejor teléfono reproductor de música, que se lo llevó el W810.
Por último, la edición alemana de la revista Connect adjudicó, mediante el voto de sus lectores, los premios de Mejor teléfono cámara al K800 (45,2% de los votos, y con el, según parece, todavía no tan viejo K750 en tercera posición), Mejor teléfono reproductor de música al W810 (con el 59,9% de los votos), Mejor teléfono 3G al W900, y Mejor teléfono PDA al P990 (hmm…).
Resumiendo: a Sony Ericsson parece que sólo le falta por ganar el premio al “Mejor teléfono con ruedas y barba”, o algo así. ¡Imparables!


Publicado en: unoficial Club SonyEricsson

No hay comentarios: